historia
Microsoft Publisher es una aplicación muy fácil de usar y que ayuda a crear boletines, folletos, páginas web y prospectos atractivos y con calidad profesional aunque no se hayan realizado tareas de autoedición, fue creado por una megaempresa de desarrollo de software. Pero para tener un panorama de sus inicios sabemos que se remonta al año 1975, siendo sus fundadores Bill Gates y Paul Allen. Esto fue específicamente a la década de los 90, para ser más precisos en el año 1991, fecha donde fue publicada la primera versión de esta aplicación, la cual fue una gran implementación dentro de la gama de productos que se ofrecía la compañía. Su lanzamiento fue bastante precario, pero bastante completos para aquellos tiempos.
historia
Pasarían dos años más para que una nueva edición fuese lanzada al mercado. Así mismo fueron surgiendo nuevas versiones, pasando por Publisher 3.0, 97, 98, 2000 y 2002. Llegado el año 2003 se planteo un nuevo desafío, el software pasaría a llamarse de Microsoft Publisher a Microsoft office Publisher. Junto con estos nuevos y novedosos cambios se implementarían. Para el nuevo nombre ya aparecieron de Microsoft office Publisher 2003 y 2007. En esta nueva etapa se postula como una importante competencia para programas como Adobe Indesing y QuarkXpress, dada la cantidad de opciones para trabajar, asemejándose a estos dos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario